miércoles, 27 de febrero de 2008

Soy leyenda

Director: Francis Lawrence
Angustiante peli que si no fuera por lo manido del argumento podría llegar a ser muy buena. Tiene ingredientes de 28 días después, como el virus letal que en vez de matarte te convierte en un depredador de hombres, de Naúfrago, por la soledad del personaje, y de todas esas pelis catastrofistas que anuncian un inminente fin del mundo.
Una vez aclarado que el argumento no te sorprenderá, lo que sí sorprende es la fenomenal atmósfera de inquietud y angustia que crea. Cada segundo esperas que ocurra algo al doblar la esquina, pero nada ocurre, y esa sensación se transmite al espectador de un modo excepcional. Las paranoias y la mente atribulada del personaje interpretado por Will Smith los sientes como propios, no tanto debido a la actuación del príncipe de Bel Air, que es aceptable, como a la ambientación y montaje. El diseño artístico y efectos visuales muy buenos, aunque los monstruitos dejan mucho que desear.
Resulta, en fin, una peli muy entretenida, que ya es bastante.

Lo mejor: Atmósfera. Efectos visuales
Lo peor: Que la historia ya está muy vista

Mi puntuación: 4

Leer más...

lunes, 25 de febrero de 2008

Caramel

Directora: Nadine Labaki
Nadine Labaki dirige y protagoniza esta historia intímista de mujeres en un barrio católico de Beirut. Cinco historias entrelazadas de cinco amigas cuyo nexo de unión es una peluquería donde además de peinar, marcar y lavar practican la depilación con caramelo, muy extendida en el mundo musulmán, y razón del título.
En una estética que recuerda vagamente a un Almodovar recatado, la cinta narra episodios personales de estas mujeres, con las alegrías y penas propias de vidas comunes: una está enamorada de un hombre casado, otra debe casarse con un novio musulmán pero no sabe cómo ocultar que ya no es virgen, una tercera se enfrenta a la decadencia de la menopausia, la cuarta debe vivir con el estigma de ser lesbiana en una sociedad que no acepta dicha situación, y la última, anciana ya, se debate entre intentar un último amor o continuar cuidando de su amiga senil.
En definitiva, una peli que combina a la perfección la dulzura del azúcar y la amargura del limón con el que se elabora el caramelo.

Lo mejor: Intimista. Fresca. Bella
Lo peor: Ciertos estereotipos no superados

Mi puntuación: 6

Leer más...

domingo, 24 de febrero de 2008

Shooter. El tirador

Director: Antoine Fuqua
Otra peli de héroe americano patriota e idiota que se enfrenta a una entramada red interna de corrupción y conspiración política para salir airoso de situaciones extremadamente complicadas. Pero claro, es un marine, tío, o lo que es lo mismo, un semidios.
Peli de acción 100 %, te deja con la boca abierta durante la primera media hora, pero se te va cerrando poco a poco hasta volver a abrirla nuevamente, pero esta vez para bostezar.
La acción es trepidante, el montaje excepcional, las escenas de tiros impresionantes, pero para poder disfrutarla de verdad debes antes haberte lobotomizado un hemisferio entero del cerebro, porque el guión es estúpido hasta más no poder, y créeme, a pesar de haber hecho todos los esfuerzos por mi parte para abandonarme, dejar la mente en blanco y pensar como una norteamericano sureño, no he podido ni acercarme.
¿Por qué da la impresión de que todas estas pelis ya las has visto antes?

Lo mejor: Para los amantes de las pelis de tiros y héroes sin más
Lo peor: Que hay que dejar la inteligencia aparcada un par de horas

Mi puntuación: 3

Leer más...

Return to House on Haunted Hill

Director: Víctor García
Producto de serie Z enfocado al público adolescente o similar, con sangre, vísceras, algo de sexo y guión escrito por monos.
Es una peli que habréis visto cientos de veces: un grupo de personas entran en una casa encantada Dios sabe por qué y poco a poco van muriendo todos a manos de los fantasmas, que siempre en este tipo de cine son fantasmas con una mala leche increíble.
Nada merece la pena de esta cinta, absolutamente nada, ni siquiera la escena lésbica que sube un poco de tono la historia, por cierto, censurada en varios paises.
Mala calidad artística, malos efectos especiales, malos, pero malísimos actores, mala dirección, en definitiva, sólo apta para incondicionales muy incondicionales del género de terror cutre.
Absolutamente no recomendable.

Lo mejor: Que sólo dura 72 minutos
Lo peor: Todos los demás

Mi puntuación: 1

Leer más...

sábado, 23 de febrero de 2008

El sueño de Casandra

Director: Woody Allen
Extraordinaria película que empieza como una caricia y acaba como una bofetada. Woody Allen vuelve a poner al límite a personajes comunes, nada especiales, analizando las diferentes respuestas que cada uno de ellos aporta ante una misma situación.
Rodada de nuevo en Inglaterra, cuenta como es habitual con un reparto de lujo: un mano a mano entre Ewan McGregor y Colin Farrell que demuestran tener una química muy especial entre ellos.
A partir de escenas cotidianas del Londres actual, Woody va introduciendo a los personajes en una espiral de sensaciones encontradas, haciéndoles reflexionar sobre dónde se hayan sus propios límites, dónde acaba la ética y empieza la autocompasión, y para todo ello se sirve de dos hermanos con caracteres antagónicos: por un lado está el tipo listo y autosuficiente, de dudosa moral; por otra parte está el tipo tonto, creyente de Dios, con la moral propia de la clase desfavorecida.
Al final todo se precipita y acaba como suele acabar en las pelis de este genial director.

Lo mejor: Todas las de las pelis de Woody Allen. La química entre los actores
Lo peor: A mitad de la peli decae un poco

Mi puntuación: 6

Leer más...

Expiación. Más allá de la pasión

Director: Jon Wright
Rodeada de un espléndido diseño artístico y vestuario, la cinta nos traslada a la Inglaterra de comienzos de la Segunda Guerra mundial, donde en una familia de buena posición ocurre algo que desencadenará un viaje a los infiernos de los implicados en la trama.
Espléndidos planos-secuencia, para recordar el realizado en la playa con miles de soldados, en una peli que está envuelta en una especie de neoclasicismo visual con bonitos y estéticos recursos de montaje.
Las actuaciones son impecables, impresionante colección de niños-prodigo amparados por actores de prestigio: una Keira Knightley cada vez más anoréxica y un James McAvoy que definitivamente se consagra en este film.
Desde mi punto de vista sobra la presencia final de Vanessa Redgrave, rompe toda la magia de la historia, con un peinado que no se ha cambiado desde que era niña...
En resumidas cuentas, una gran película que como siempre se hace a partir de una gran historia.

Lo mejor: Ambientación. Diseño artístico. Guión
Lo peor: El final con Vanessa Redgrave

Mi puntuación: 5

Leer más...

Michael Clayton

Director: Tony Gilroy
Una recomendación: ir a ver la peli cuando estéis completamente despiertos; si no es así beberos un litro de café o tres coca-colas, porque hay momentos en los que es imposible no quedarse dormido.
Con esto no quiero decir que no sea una buena peli, que lo es, pero es que tiene un ritmo y un montaje que incita al sueño. Comienza con un galimatías donde apenas te enteras de lo que está pasando. A partir de los veinte minutos desde el comienzo de la cinta ya vas vislumbrando de qué va la cosa, y el último tercio de la peli es de antología.
El peso de toda la historia es para George Clooney, genial en su personaje derrotado y perdedor, en una etapa de la vida en la que uno ya se ha conformado con la vida que le ha tocado vivir, con una tonelada de preocupaciones sobre los hombros que intenta llevar de la mejor manera posible, y que encuentra su catarsis y salvación en la posibilidad de hacer algo bueno, posiblemente lo único bueno que haya hecho en su vida. Sólo por su actuación merece la pena ir a verla.

Lo mejor: George Clooney
Lo peor: Que una peli no se puede basar sólo en George Clooney

Mi puntuación: 4

Leer más...

miércoles, 20 de febrero de 2008

30 días de oscuridad

Director: David Slade
Película de género en la que una especie de vampiros, licántropos o zombies, según el espectador, se zampan con grandes dosis de sangre y vísceras a unas víctimas prácticamente indefensas.
¿Quién engañó a Josh Harnett para meterse en este embolado? Supongo que un talón bien gordo, porque lo que es la motivación de rodar una peli así pues no debe ser un gran motivo.
Pocas cosas se pueden decir, porque el argumento es bien sabido: un grupo de gente, unos monstruos aterradores y a sobrevivir. Como siempre, la única emoción de este tipo de pelis es apostar por quién va a ser el próximo en palmar. Y efectivamente, una vez más se acaban cargando al negro.
Por buscar algo bueno, podríamos salvar la localización, y una secuencia con un plano cenital estilo videojuego en el que se ve a los bichos aniquilando sin piedad a los indefensos habitantes de ese remoto lugar.
Y para finalizar, no se puede pasar por alto el estilismo de los monstruitos, visten como mafiosos de la Europa del Este, son feos/feas y calvos. No dan nada de miedo, la verdad.
Altamente no recomendable.

Lo mejor: La localización y nada más
Lo peor: Todos los de las pelis de género y más

Mi puntuación: 2

Leer más...

domingo, 17 de febrero de 2008

Primer

Director: Shane Carruth
Lo cierto es que la peli te deja con la boca abierta y con cara de tonto durante un buen rato. Cuando crees que has conseguido entender algo al segundo siguiente ya no te enteras de nada.
No sabes muy bien si se trata de una peli hecha por mentes privilegiadas o una enorme tomadura de pelo. Para mí, que ya me costó bastante entender Regreso al futuro, todavía me duele la cabeza tratando de intentar comprender algunos retazos.
Creo que el director se ha pasado un poco jugando con el espectador. Es muy posible que con todos los datos sobre la mesa y con un esquema de las diferentes líneas de tiempo alcancemos algún día a comprender el significado de lo que se pretendía transmitir.
Rodada con un presupuesto de 7000 $, ganó en el Festival de Sundance de 2004, lo cual no es mucho, pero algo es.
No se le puede negar originalidad en el estilo y en la narración, pero hay que ser un auténtico cerebrito para que te guste algo así.
Como curiosidad, podéis visitar el Primer Visual Time, que a lo mejor os sirve de algo y todo.

Lo mejor: Lo original. El estilo. Que no se te hace pesada
Lo peor: Esta migraña interminable que te deja

Mi puntuación: 6


Leer más...

sábado, 16 de febrero de 2008

No es país para viejos

Directores: Joel Coen, Ethan Coen
Extraordinaria oda a la violencia y a la locura irracional de la mano de unos hermanos Coen cada día más cerca de la inmortalidad.
No nos engañemos, si esta peli va a llegar a ser un taquillazo en España no va a ser por el renombre de los Coen ni por el excepcional trabajo de Tommy Lee ni por la novela en la que se basa. Aquí el que nos interesa es Javier Bardem, y a la espera de poder verla en versión original, lo que nos choca bastante es el actor de doblaje que le han puesto. Agradecemos infinitamente a las mentes pensantes que no hayan obligado al propio Bardem a doblarse a sí mismo, pero no creo que hayan acertado tampoco con el actor elegido.
A pesar de este detalle nada insignificante, el peso absoluto de la cinta se lo lleva el actor español. En un papel que le va como anillo al dedo, con un semblante duro, inexpresivamente psicótico, que da miedo, pero miedo de verdad. Sobresaliente.
Y la peli es muy buena, pero en ocasiones peca de soberbia y de ampulosa. No acaba de convencerme el modo en que se resuelven las historias, ni la del sheriff Bell ni la del incauto Llewelyn Moss. Pero merece la pena verla, porque se convertirá en un referente imprescindible del nuevo cine americano.

Lo mejor: Duelo Javier Bardem - Josh Brolin. Las interpretaciones en general
Lo peor: Finales controvertidos

Mi puntuación: 7

Leer más...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Juno

Director: Jason Reitman
Juno es una adolescente atípica, con una personalidad arrolladora para una adolescente de apenas dieciséis años. Sería una buena peli si fuera un poco más creíble.
Bombardeados desde nuestra infancia con el modo de vida norteamericano, no nos acabamos de creer que personajes tan interesantes pueblen el tan explotado mundo de los High School americanos. ¿Podría existir Juno en un ambiente así? Seguramente sí, pero se aleja tanto de los clichés y estereotipos conocidos que no deja de descolocarte.
En fin, si al final haces un esfuerzo y logras sumergirte en el film, podrás disfrutar de lo lindo con las ofrendas verbales a las que nos somete, arropados por una banda sonora imprescindible y por un buen estructurado guión. Estaremos atentos a la ceremonia de los Oscar para ver si cae alguno.

Lo mejor: La historia. La actriz principal
Lo peor: Que no te la acabes de creer

Mi puntuación: 5

Leer más...

martes, 12 de febrero de 2008

Hacia rutas salvajes

Director: Sean Penn
Película intimista que se sirve de los vastos y amplios paisajes abiertos de Norteamérica para entonar un canto de libertad y de juventud.
Cual Walt Whittman en "Hojas de Hierba", Sean Penn se aprovecha de una historia real para realizar un alegato de Dios, la naturaleza, el cuerpo, la vida y la muerte, el amor, la camaradería, la libertad...
Rodada en los mismos lugares por los que pasó el joven sobre el que se basa la peli, resulta espléndida en cuanto a su ejecución, con planos y posiciones de cámara muy a lo Sean Penn, puro cine independiente, y posee un ritmo y una narración que te mantiene firme frente a la pantalla.
Resulta ñoña en algunas ocasiones, y mete a George Bush padre con calzador, pero son detalles que no desmerecen a una gran película.

Lo mejor: Muy buena peli. El argumento. La dirección. BSO
Lo peor: El físico del actor no acompaña. Un pelín cándida

Mi puntuación: 7

Leer más...

lunes, 11 de febrero de 2008

La gran estafa

Director: Lasse Hallström
Narrada con un ritmo ágil y apoyada por una gran ambientación, resulta una peli agradable de ver pero nada más.
Lejos de su primigenia Chocolat, Lasse Hallström se sumerge de lleno en la industria americana para realizar una peli típicamente americana.
Guión trazado con tiralíneas, narra la historia de un escritor venido a menos que consigue engañar a una gran editorial haciéndoles creer que tiene la exclusiva para escribir la autobiografía del excéntrico Howard Hughes.
Acompañado de su Sancho Panza particular, un Alfred Molina aceptable, envuelve sus mentiras en nuevas mentiras hasta conseguir una enorme bola de falsedades que acabará estallándole en la cara.
Richard Gere está como siempre, imperturbable, con un peinado algo rarillo y una actuación mediocre, aunque no es suya toda la culpa.

Lo mejor: El ritmo. La ambientación
Lo peor: Richard Gere. Se queda en la superficie

Mi puntuación: 4

Leer más...

sábado, 9 de febrero de 2008

Algo en común

Director: Zach Braff
Estupenda comedia negra americana a cargo del siempre genial Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs. En algunas ocasiones parece que estuvieras en un capítulo de la serie, en otras en una peli de los hermanos Coen.
Resulta altamente gratificante poder hincar el diente a una de estas pelis que escasean tanto por la cartelera, repleta de excentrincidades, surrealismo y humor del bueno, del que te hace carcajear en más de una ocasión. El desfile de personajes es de lo más peculiar, una pequeña galería de frikis que hace de la cinta una comedia muy entrañable, si bien en ocasiones peca de un pelín melodramática.
Escrita y dirigida por el propio Zach, merece estar entre los puestos de honor de las grandes comedias realizadas recientemente. La banda sonora es impresionante.

Lo mejor: Estupendos gags. Los personajes. La banda sonora. La atmósfera
Lo peor: Algo melodramática en algunos momentos

Mi puntuación: 6

Leer más...

viernes, 8 de febrero de 2008

Hula girls

Director: Lee Sang-il
Comedia melodramática japonesa de lágrima fácil que narra de forma acaramelada la formación de un grupo de baile hawaiano a cargo de hijas de mineros en la época de la crisis del carbón.
Guiadas por una bailarina profesional acabada y alcohólica, las muchachas pondrán todo su esfuerzo y tesón para buscar una salida laboral en una región que vivía exclusivamente de la minería, y a la que la reconversión industrial ha obligado a buscar soluciones tan estrambóticas como la creación de un Parque Temático Hawaiano en una de las regiones más frías de Japón.
Comedia oriental occidentalizada en su mayor parte, recuerda a todas esas pelis de equipos de fútbol, baloncesto, bobsled... que reclutan a los más patosos a la redonda, en quien nadie confía, para al final sorprender a propios y extraños con su buen hacer.

Lo mejor: Que esté basado en un hecho real
Lo peor: Decepciona. Muy infantil

Mi puntuación: 3

Leer más...

jueves, 7 de febrero de 2008

La brújula dorada

Director: Chris Weitz
Entretenida peli de aventuras que apuesta una vez más por la carta segura de trasladar a la gran pantalla una famosa obra de la literatura fantástica.
La fórmula es muy simple, coges una novela fantástica más o menos de prestigio, exprimes al máximo sus aspectos visuales - si por el camino el guión se queda medio mutilado no pasa nada, siempre en beneficio del ritmo y de la taquilla -, por si acaso contratas a un par de actores consagrados con premios de los gordos, y por último te sacas de la manga una niña actriz prodigio que pueda con el peso de toda la cinta. Sin olvidarse de que la saga dé por lo menos para una trilogía. Y ya está, a triunfar en taquilla y hacer pasar un rato entretenido al público, que en el fondo de eso se trata el cine, que para ver bodrios infumables ya se encargan otros.

Lo mejor: Muy entretenida. Efectos visuales espectaculares
Lo peor: Nicole Kidman. Guión un poco mutilado

Mi puntuación: 5

Leer más...

martes, 5 de febrero de 2008

Odette, una comedia sobre la felicidad

Director: Eric-Emmanuel Scmitt
Dulce y atípica comedia romántica europea, tan dulce que en muchas ocasiones resulta encantadoramente empalagosa.
Narra la vida de una mujer madura dependienta de unos grandes almacenes, cuya vida - una vida ni más especial ni más corriente que cualquier vida - le resulta especialmente feliz desde que descubrió la literatura rosa, sentimental y estereotipadamente barata de un escritor venido a menos.
Narrada con toques de realismo mágico mal interpretado, resulta conmovedoramente estúpida en más de una ocasión, con bocanadas de frescura y horterada a partes iguales.
Resulta difícil posicionarse ante una peli de estas características, por todo lo cual se deduce que es altamente recomendable para casi todo tipo de público, entendiendo que si has optado por ver una cinta europea es posible que te acabe gustando, o quizás no, pero tampoco te dejará indiferente.

Lo mejor: Fresca. Hortera. Chocante
Lo peor: El parecido físico del protagonista con el conde Lecquio

Mi puntuación: 4

Leer más...

domingo, 3 de febrero de 2008

Obaba

Director: Montxo Armendáriz
Continuando con su costumbre de trasladar la literatura a la gran pantalla, Armendáriz pinta con maestría un cuadro costumbrista de personajes sabios y poéticos.
Obaba es un pueblo perdido tras 87 curvas en el que todo el mundo tiene su sitio, al menos en apariencia, pero a poco que comienzas a escarbar descubres vidas apasionantes, historias entrelazadas, amores imposibles, rencillas, odios y frías venganzas.
Obra coral de vidas enlazadas, asistimos con placer a una magistral interpretación - otra más- de Eduard Fernández, que sale muy poquito, con un personaje más terciario que secundario, pero que engulle y tritura a todos los demás actores. Y el resto no lo hace mal, pero a su lado se quedan como aficionados. Sólo por verlo actuar merece la pena la peli, que a pesar de sus diez candidaturas, sólo le concedieron el de mejor sonido. Algo injusto.

Lo mejor: Belleza. Eduard Fernández. Serenidad. Obabakoak
Lo peor: El casting de los niños

Mi puntuación: 6

Leer más...

Sólo un beso

Director: Ken Loach
Encuentros y desencuentros entre dos culturas diferentes pero parecidas a través de la historia de amor de un pakistaní y una irlandesa vecinos de Glasgow.
Aprovechando una historia de amor un poco forzada, Ken Loach trata de darnos una lección moral sobre las bondades de una religión moderada y los perjuicios que conlleva el extremismo, bien musulmán o bien cristiano.
Adoptando una postura neutral, traza una historia donde muestra las consecuencias nefastas que una relación amorosa entre personas de diferentes culturas puede tener sobre las vidas de sus familias.
Él, comprometido por conveniencia con una prima, verá cómo sus acciones destruyen a su familia. Ella, profesora de música en un colegio católico, observará con pesar cómo su trabajo pende de un hilo por llevar una vida en pecado con un infiel.

Lo mejor: La postura neutral del director
Lo peor: Exuda moralina por los cuatro costados

Mi puntuación: 4

Leer más...

sábado, 2 de febrero de 2008

Beowulf

Director: Robert Zemeckis
Tras la experiencia en animación infantil con Polar Express, Robert Zemeckis vuelve a la carga esta vez con un producto enfocado a un público un poquito mayor.
Envuelta en espectaculares efectos visuales, la historia nos lleva a una Dinamarca poblada de seres fantásticos y ávida de nuevos héroes salvadores de la humanidad.
Beowulf es el héroe por antonomasia: guapo, valiente, guerrero, bravucón y que no hace ascos a los elogios o a los cantares de gesta.
La peli tiene todos los ingredientes del género fantástico: dragones, espadas, arpías, destinos unidos, alguien que mueve los hilos...
Y para hacerla aún más interesante, los personajes pixelados son clones en imagen y voz de Anthony Hopkins, John Malkovich o Angelina Jolie, entre otros. Para recordar la secuencia en la que Beowulf lucha desnudo contra el primer monstruo, ingentes los esfuerzos del equipo para no mostrar el pinganillo.

Lo mejor: Los efectos visuales. Nivel alto de entretenimiento
Lo peor: A pesar de los esfuerzos, queda algo infantil

Mi puntuación: 6

Leer más...

Wolf Creek

Director: Greg McLean
Interesante peli de terror adolescente australiano, que comienza como una road movie de coleguillas y acaba como la matanza de Texas.
El guión es lo de menos, dos chicas y un chico que se enrolan en un largo viaje para conocer el país y que se acaban encontrando en manos de un psicópata sin escrúpulos. En fin, lo que ya hemos visto unas cuantas veces.
Pero la peli tiene un no sé qué que la hace algo diferente. Por lo pronto es australiana, y eso ya es una rareza, y luego el asesino es realmente aterrador.
No mide 2 metros ni tiene cuernos ni nada de eso, pero da miedo porque es alguien al que conoces suficientemente bien. Se trata de uno de esos paletos que habitan algunos pueblos del mundo al que no sabes muy bien como dirigirte, dada la compleja simplicidad de sus mentes.
Luego falla mucho en los personajes femeninos. Vale que sean canadienses, pero es que parecen retrasadas mentales, y en ocasiones uno no traga con sus decisiones absurdas.

Lo mejor: Interesante ejecución. El paleto asesino
Lo peor: Los personajes femeninos

Mi puntuación: 3

Leer más...

Un plan brillante

Director: Michael Radford
Sobria y elegante película que nos introduce en la compañía de diamantes más importante del mundo en aquellos maravillosos años 60.
Narra por un lado la vida de una alta ejecutiva de la época, ninguneada por sus jefes y sus propios compañeros, que se mata a trabajar, renunciando a tener vida privada, para que al final todos los ascensos y los buenos cargos se los lleven los hombres.
Por otro lado aparece el buenazo del viejete de mantenimiento, que todo el mundo conoce pero al que nadie presta atención. Y es así cómo estas dos vidas se unen para concebir un plan que pondrá en jaque a la economía mundial.
Estilo comedido y pausado para una película interesante aunque altamente previsible. Buenas actuaciones de la pareja protagonista, Demi Moore y Michael Caine, que sin llegar a brillar a gran altura realizan un buen trabajo.

Lo mejor: Estilo elegante y sobrio. Entretenida
Lo peor: Final previsible. El prólogo y el epílogo

Mi puntuación: 4

Leer más...

viernes, 1 de febrero de 2008

Caótica Ana

Director: Julio Medem
Desbordante obra poética de Medem en la que experimenta una catarsis particular ante la desconcertante y trágica muerte de su hermana. Buscando una explicación a la muerte y aprovechando el nacimiento de su propia hija, encuentra la solución en una reencarnación generacional femenina a lo largo de la Historia, comenzando por una mujer india norteamericana y finalizando en una mujer bereber madre del gran amor de la protagonista.
Bella en su mayor parte, delirante en ocasiones, empieza muy muy bien, continua de modo magistral y finaliza con una gran cagada, en el sentido literal del término. Pareciera como si no encontrara el modo de finalizar un guión muy bien trazado y acabara delirando en una última parte que poco o nada tiene que ver con el resto de la peli.
Una sugerencia para próximas actuaciones de Bebe: necesita subtitulado.

Lo mejor: Belleza. Poesía. Medem
Lo peor: Un final para olvidar

Mi puntuación: 7

Leer más...

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO