sábado, 29 de agosto de 2009

Haru en el reino de los gatos

Director: Hiroyuki Morita
Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos...

Mi puntuación: 4

Leer más...

martes, 25 de agosto de 2009

Das Boot. El submarino

Director: Wolfgang Petersen
En 1942, en plena Batalla del Atlántico, un submarino alemán parte del puerto francés de La Rochelle con la misión de hundir la mayor cantidad de navíos mercantes británicos posible. Pero los convoyes ingleses cada vez están mejor protegidos y la tarea de los submarinistas alemanes resulta cada vez más difícil y arriesgada. A lo largo de la misión, la tripulación del submarino se verá sometida a toda clase de pruebas físicas y psicológicas.

Mi puntuación: 7

Leer más...

Envidia

Director: Barry Levinson
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos mejores amigos, vecinos y compañeros de tra-bajo, cuya vida pareja cambia de repente cuando uno de sus inventos para hacerse rico rápidamente tiene éxito: Vapoorizer, un spray que literalmente hace abracadabra, o algo parecido, y evapora en el aire las cacas de perro. Tim, que tuvo la oportunidad de aprovechar la idea de Nick y la desechó, sólo puede observar como la fortuna de Nick -y su propia envidia- crecen en proporciones igualmente desproporcionadas. El fuego de los celos es avivado por un holga-zán excéntrico llamado J-Man (Christopher Walken) que se hace cargo de ayudar a estabilizar la situación de Tim, aunque lo único que provoca es que la vida de Tim se salga aun más de control… llevándose a Nick con él.

Mi puntuación: 3

Leer más...

lunes, 24 de agosto de 2009

La vida en juego

Director: Phil Joanou
Narra la dura historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter (Dwayne “The Rock” Johnson), quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por sí mismos y de la responsabilidad.

Mi puntuación: 3

Leer más...

domingo, 23 de agosto de 2009

Supersalidos

Director: Greg Mottola
En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol...

Mi puntuación: 6

Leer más...

viernes, 21 de agosto de 2009

Persiguiendo a Betty

Director: Neil LaBute
Una camarera de Kansas City sueña con convertirse en enfermera pero se queda traumatizada cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado. A causa del trauma cree que su antiguo novio es un personaje de un culebrón, un cardiólogo, y decide ir a buscarlo a Los Ángeles. Mientras tanto los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir.

Mi puntuación: 2

Leer más...

martes, 18 de agosto de 2009

Director: J.J. Abrams
Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Mi puntuación: 5

Leer más...

X-Men Orígenes: Lobezno

Director: Gavin Hood
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.


Mi puntuación: 3

Leer más...

lunes, 3 de agosto de 2009

Escuela de rock

Director: Richard Linklater
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Mi puntuación: 3

Leer más...

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO