domingo, 19 de octubre de 2008

Sexo en Nueva York

Director: Michael Patrick King
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.
Para quienes aún no las conozcan Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo .
La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de la Gran Manzana.

Mi puntuación: 3

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO