jueves, 13 de marzo de 2008

Rise: cazadora de sangre

Director: Sebastián Gutiérrez
Peli de vampiros que tiene buenos ingredientes para llegar a ser una aceptable cinta pero que se queda en simples propósitos que no llevan a ninguna parte.
Los personajes son planos, sin profundidad. El personaje principal, interpretado por Lucy Liu -único atractivo del film, por otra parte- no tiene nada de miga. Se supone que debería haber un duelo interior salvaje y profundo para sobreponerse a la ansiedad de matar, pero en vez de eso el personaje va por la vida como si tal cosa, como si no fuera con ella. Uno de los más pésimos ejemplos de encefalograma plano de la historia reciente del cine de terror. Uno no sabe a ciencia cierta a qué atenerse con esta chica...
Como contrapunto aparecen los vampiros malos, que apenas asustan. Lo mejor de los malos el almacen de cuerpos colgados a lo Barba Azul. Y el poli que la acompaña en sus aventuras es patético.
En fin, nada que salvar de una cinta altamente prescindible. Ah, sí, una curiosidad: fijaros que al otro lado de la barra del bar está un tipo bastante vampírico: Marilyn Manson, que quizás da la única nota de exotismo en un film que no merece la pena en absoluto.

Lo mejor: La anécdota de ver a Marilyn Manson tras la barra de un bar
Lo peor: Todos los demás

Mi puntuación: 2

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO