miércoles, 20 de febrero de 2008

30 días de oscuridad

Director: David Slade
Película de género en la que una especie de vampiros, licántropos o zombies, según el espectador, se zampan con grandes dosis de sangre y vísceras a unas víctimas prácticamente indefensas.
¿Quién engañó a Josh Harnett para meterse en este embolado? Supongo que un talón bien gordo, porque lo que es la motivación de rodar una peli así pues no debe ser un gran motivo.
Pocas cosas se pueden decir, porque el argumento es bien sabido: un grupo de gente, unos monstruos aterradores y a sobrevivir. Como siempre, la única emoción de este tipo de pelis es apostar por quién va a ser el próximo en palmar. Y efectivamente, una vez más se acaban cargando al negro.
Por buscar algo bueno, podríamos salvar la localización, y una secuencia con un plano cenital estilo videojuego en el que se ve a los bichos aniquilando sin piedad a los indefensos habitantes de ese remoto lugar.
Y para finalizar, no se puede pasar por alto el estilismo de los monstruitos, visten como mafiosos de la Europa del Este, son feos/feas y calvos. No dan nada de miedo, la verdad.
Altamente no recomendable.

Lo mejor: La localización y nada más
Lo peor: Todos los de las pelis de género y más

Mi puntuación: 2

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO