domingo, 20 de abril de 2008

Bee Movie

Directores: Steve Hickner, Simon J. Smith
Nueva peli de bichitos plagada de bromas tontas y juegos de palabras intraducibles al castellano, con múltiples referencias al star system americano, visualmente apta para el público infantil con concesiones humorísticas al público adulto.
Después de haber explotado el mundo hormiguil en pelis como Bichos, Hormigaz o The Ant Bully, la industria de animación ataca ahora con el mundo abejil, con una historia muy poco atractiva y menos cuidada, en una macedonia donde cabe de todo al que le sobran demasiados ingredientes y le falta un montón de magia.
A pesar de algunos golpes graciosos y una fantástica recreación de la vida en la colmena, carece de una sólida estructura de guión y acaba por parecer una sucesión de sketchs mal hilvanados.
Nuevamente el protagonista es un ser inadaptado que no acaba de estar muy convencido del papel que le ha tocado en suerte en la vida y encuentra su alter ego particular en el mundo de los humanos.
Lamentablemente, con todo ese presupuesto y gran compañía de animación no logran superar a la Abeja Maya y sus amiguitos homosexuales.

Lo mejor: la recreación de la vida en la colmena. Los detalles muy cuidados.

Lo peor: la historia no es atractiva. Buena idea y pésimo guión.

Mi puntuación: 4

El cine QBO © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO